SEGUNDO DÍa – clase f18

55° Semana Internacional del Yachting
Club Náutico Mar del Plata – Yacht Club Argentino  

En el segundo día de la 55 Semana Internacional del Yachting la gente sigue llegando, mientras los F18 siguen corriendo. Completaron cuatro regatas en un día desafiante. El viento comenzó soplando desde el noreste con una velocidad de 7 nudos y luego borneó hacia el sudeste y comenzó a subir hasta los 15 nudos.

La tripulación conformada por Agustín Krevisky y Juan Martín Benítez continúa en la primera posición. Christian Vilate y Octavio Dorbessan han trepado al segundo lugar y Hernán Salerno y Andrés Grimaldi al tercero. La flota tiene un muy alto nivel y los resultados cambian regata a regata.

Luego de las pruebas los competidores fueron agasajados con un riquísimo tentempié de la mano de Conservas Marechiare en el Centro Naval.

Mañana comenzarán a competir las clases Optimist Timoneles, Optimist Principiantes, Cadet, 29er y 420.

Del 1 al 8 de Febrero casi 600 competidores de Argentina, Brasil, Bermuda, Canada, Chile, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Paraguay y Uruguay, se darán cita en las aguas marplatenses para varios días de regatas en la mejor cancha del país.

Acompañan este evento GALICIA EMINENT como main sponsor y Powerade, Martecna, Nordik Wear, Garibaldi, Abad Seguros, Manolo, Mito Espresso, Marechiare.